ITV cada año

Scion TC 2007 Coupe I Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este Scion:

Ficha Técnica del Scion TC 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Scion TC 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Scion y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TC de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: quitar rayón, manos libres, euro 5, siniestro, sensores, cierre centralizado, caudalímetro, filtro antipartículas, como tasar el coche, fallos y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Scion TC 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion TC 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados