Scion TC 2010 Coupe I Restyling 2.4 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Scion:
Ficha Técnica del Scion TC 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Scion TC 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Scion y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 163 CV en el interior de su motor 2362. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TC de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: capó, limpiaparabrisas, distribución, no arranca, pintar, faros xenon, fap, luz de airbag, repuestos, pierde potencia y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Scion TC 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.
Opiniones de Scion TC 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (163 CV) Gasolina