ITV cada año

Scion TC 2014 Coupe II Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Scion:

Ficha Técnica del Scion TC 2014 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Scion TC 2014 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Scion y vendido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 180 CV en su gran motor 2494. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TC de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: velocimetro, volante, turbo, ESP, no arranca, bombín, mp3, quitar rayón, cojinetes, quitar rayón y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Scion TC 2014 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion TC 2014 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados