Scion XB 2005 MPV I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Scion:
Ficha Técnica del Scion XB 2005 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Scion XB 2005 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Scion y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 108 CV en un interesante motor 1496. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XB de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: paragolpes, inyectores, de serie, fallos comunes, avería motor, aparcar, cargador, maletero, fallos, seguro de coche y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2005 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2005 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina