ITV cada año

Scion XB 2005 MPV I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Scion:

Ficha Técnica del Scion XB 2005 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

El Scion XB 2005 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Scion y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 108 CV en un motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XB de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Scion. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: vibraciones, luz de airbag, bateria, rodamientos, distribución, aparcar, cuantos km dura, testigos luminosos, tacos del motor, limpiaparabrisas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Scion XB 2005 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion XB 2005 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados