Scion XB 2008 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Scion:
Ficha Técnica del Scion XB 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Scion XB 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es uno de los modelos de Scion y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 158 CV es su magnífico motor 2362. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XB de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-GHT". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: cilindros, pulir faros, golpe, tapicería, aire acondicionado, volante, palomillas, alerón, pinchazo, anticongelante y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.






Opiniones de Scion XB 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina