Scion XB 2009 MPV II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
Valoración de este Scion:
Ficha Técnica del Scion XB 2009 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Scion XB 2009 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Scion y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 158 CV en su imponente motor 2362. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XB de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: aparcamiento, arrancar, dimensiones, centralita, led, mp3, codificar llave, maletero, aparcar, impuesto de circulación y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2009 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2009 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina