Scion XB 2010 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Scion:
Ficha Técnica del Scion XB 2010 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Scion XB 2010 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Scion y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 158 CV en el interior de su motor 2362. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XB de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Scion. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: pierde potencia, calefacción, resetear, parking, cuanto cuesta, como tasar el coche, cuanto cuesta, grillos, mp3, arreglar y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2010 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2010 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina