Scion XB 2010 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Scion:
Ficha Técnica del Scion XB 2010 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Scion XB 2010 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Scion y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 158 CV en su gran motor 2362. Es el modelo de Scion Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XB de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: ESP, led, pierde líquido, techo solar, turbo, filtro del aceite, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, rodamientos, bombilla y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2010 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2010 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina