Scion XB 2011 MPV II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Scion:
Ficha Técnica del Scion XB 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Scion XB 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Scion y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 160 CV es su magnífico motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XB de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: amortiguadores, catalizador, limpieza, cierre centralizado, medidas, aparcar, maletero, testigos luminosos, cilindros, rotura y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina