ITV cada año

SEAT Alhambra 1996 Minivan I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es SEAT Alhambra

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Generación

Pertenece a la generación I

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1996 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 1996 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alhambra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del polen, paragolpes, desguace, pierde líquido, mando a distancia, alerón, pierde líquido, luz de cruce, mando a distancia, vamos y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1996 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 1996 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados