SEAT Alhambra 1996 Minivan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 90 CV en un motor 1896. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alhambra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: faros xenon, extras, pinchazo, golpe, reparar, manos libres, ruido, averías, gps, se enciende luz y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel