ITV cada año

SEAT Alhambra 1997 Minivan I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1781

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1997 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 1997 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alhambra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: módulo abs, codificar llave, amperios batería, euro 3, libro de instrucciones, rodamientos, euro 4, neumáticos, volante, intermitentes y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1997 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 1997 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados