ITV cada año

SEAT Alhambra 1997 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es SEAT Alhambra

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1997 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 1997 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alhambra de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: casa oficial, codificar llave, alerón, bombilla, concesionario, tubo de escape, quitar rayón, pinzas, anticongelante, transferencia y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1997 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 1997 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados