SEAT Alhambra 1997 Minivan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alhambra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: anticongelante, parachoques, tapicería, vamos, desguace, bombín, quitar rayón, volante, tubo de escape, cierre centralizado y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina