SEAT Alhambra 1998 Minivan I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1998 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 1998 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 150 CV en su gran motor 1781. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: reprogramar, arreglar, led, cargar bateria, kilometros reales, palomillas, manos libres, inmovilizador, asientos, como tasar el coche y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1998 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 1998 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina