ITV cada año

SEAT Alhambra 1998 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1998 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 1998 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alhambra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suspensión roscada, anticongelante, soluciones, correa de distribucion, euro 1, gases, intermitente, concesionario, junta de culata, abs y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1998 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 1998 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados