SEAT Alhambra 1999 Minivan I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1999 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 1999 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 150 CV en su increible motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alhambra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de posición, casa oficial, dimensiones, manos libres, elevalunas eléctrico, averías, faros xenon, filtro del aceite, cuanto cuesta, catalizador y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1999 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 1999 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina