SEAT Alhambra 1999 Minivan I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1999 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 1999 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1896. Es el modelo de SEAT Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alhambra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto mide, guardapolvos, ESP, euro 2, navegador, filtro de la gasolina, diagnóstico, turbo, euro 1, capó y luces entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1999 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 1999 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel