SEAT Alhambra 1999 Minivan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 115 CV en un motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alhambra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de cruce, pinchazo, palomillas, robado, pastillas de freno, motor de arranque, pierde líquido, marcha atras, taloneras, filtro del polen y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina