SEAT Alhambra 2000 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
El SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama SEAT y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alhambra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tacos del motor, amortiguadores, marcha atras, cuanto vale el seguro, alternador, distribución, centralita, euro 4, navegador, grillos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel