SEAT Alhambra 2000 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alhambra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fuga de aceite, testigos luminosos, freno de mano, testigos luminosos, palier, luces, módulo abs, velocimetro, cerradura, mando a distancia y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel