ITV cada año

SEAT Alhambra 2000 Minivan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2000 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2000 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bateria, temperatura, limpiaparabrisas, resetear, ruido, quitar rayón, alarma, repuestos, averia, pierde líquido y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2000 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2000 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados