ITV cada año

SEAT Alhambra 2001 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1896

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 115 CV en su increible motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alhambra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rodamientos, control de velocidad, fallos, cojinetes, parabrisas, gases, seguro de coche, gps, concesionario, faros xenon y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados