SEAT Alhambra 2002 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2002 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
El SEAT Alhambra 2002 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de SEAT y comercializado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tracción, testigos luminosos, euro 4, euro 4, filtro del aire, de serie, ventanilla, pinchazo, filtro de la gasolina, testigo y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2002 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2002 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel