SEAT Alhambra 2004 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2004 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
El SEAT Alhambra 2004 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 115 CV en un motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alhambra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: silentblock, testigo fallo motor, capó, que neumaticos lleva, marcha atras, aparcar, fallos, pinchazo, gomas, alarma y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2004 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2004 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel