ITV cada año

SEAT Alhambra 2004 Minivan I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2004 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2004 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 204 CV en el motor de 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alhambra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tubo de escape, concesionario, testigos luminosos, bombín, piezas, luz de carretera, levas, testigos luminosos, alfombrillas, manos libres y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2004 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2004 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados