SEAT Alhambra 2006 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
El SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alhambra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: concesionario, embrague, pastillas de freno, soluciones, taloneras, bombilla, de serie, kilometros reales, luz de posición, grillos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel