ITV cada año

SEAT Alhambra 2006 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por SEAT y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1896. Es el modelo de SEAT Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aire, cuanto mide, levas, impuesto de circulación, limpieza, turbo, desguace, gps, filtro del aire, testigo fallo motor y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados