SEAT Alhambra 2008 Minivan I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2008 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2008 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 204 CV en un interesante motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: el coche da tirones, fallos comunes, pastillas de freno, maletero, amortiguadores, cuentakilometros, rodamientos, pintar, suena raro, neumáticos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2008 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2008 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina