SEAT Alhambra 2015 Minivan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2015 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2015 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 220 CV en el espectacular motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alhambra de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: quitar rayón, cuanto mide, capó, caudalímetro, cuanto cuesta, levas, testigo fallo motor, robado, filtro del polen, como tasar el coche y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2015 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2015 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina