ITV cada año

SEAT Alhambra 2015 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2015 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2015 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 200 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alhambra de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: quitar rayón, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, fusibles, concesionario, normativa euro, luz de carretera, ralentí, cerradura, cremallera de dirección y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2015 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2015 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados