ITV cada año

SEAT Alhambra 2016 Minivan II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es SEAT Alhambra

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2016 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2016 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1395. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alhambra de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: faros xenon, correa de distribucion, que neumaticos lleva, techo solar, que aceite lleva, rótulas, extras, inmovilizador, intermitentes, sensores y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2016 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2016 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados