ITV cada 2 años

SEAT Alhambra 2018 Minivan II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y distribuido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1395. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alhambra de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: quitar rayón, filtro del aire, desguace, isofix, medidas, reprogramar, wifi, tracción, cuentakilometros, intermitente y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados