SEAT Alhambra 2018 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2018 II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2018 II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: isofix, tracción, motor de arranque, válvula, manos libres, rotura, palomillas, navegador, correas, salpicadero y levas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2018 II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2018 II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel