ITV cada 2 años

SEAT Alhambra 2020 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1968

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 177 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aire, bateria, parabrisas, rueda de repuesto, euro 4, golpe, cojinetes, que ruedas lleva, bombilla, ventanilla y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Constan Cabruja Ciruelos
    Responder
    Constan Cabruja Ciruelos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados