ITV cada 2 años

SEAT Alhambra 2021 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2021 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El SEAT Alhambra 2021 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y sacado al mercado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 177 CV en un interesante motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alhambra de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 5, seguro de coche, reparar, bujias, desguace, fap, tubo de escape, rueda de repuesto, cilindros, rueda de repuesto y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2021 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2021 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

  1. Dorian Usedo Pujiula
    Responder
    Dorian Usedo Pujiula
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados