SEAT Altea 2008 MPV I XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2008 I XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El SEAT Altea 2008 I XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1968. Es el modelo de SEAT Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altea de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: golpe, filtro de la gasolina, piezas, que ruedas lleva, normativa euro, como tasar el coche, cargar bateria, bombilla, que problemas da, correa de distribucion y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2008 I XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2008 I XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel