SEAT Altea 2009 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altea de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: chivatos, impuesto de circulación, suspensión roscada, bluetooth, cojinetes, codificar llave, tracción, libro de instrucciones, luz de posición, parachoques y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina