ITV cada año

SEAT Altea 2009 MPV I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es SEAT Altea

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 140 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Altea de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: kilometros reales, tacos del motor, pierde líquido, molduras, codificar llave, palier, calefacción, led, reprogramar, ventanilla y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados