ITV cada año

SEAT Altea 2009 MPV I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 140 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altea de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: reprogramar, se enciende luz, testigos luminosos, que aceite es mejor, reparar, casa oficial, techo solar, neumáticos, llantas, maletero y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados