ITV cada año

SEAT Altea 2009 MPV I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 170 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altea de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: junta de culata, control de velocidad, chivatos, chivatos, distribución, motor de arranque, abs, tracción, alternador, libro de instrucciones y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados