SEAT Altea 2009 MPV I Restyling XL 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2009 I Restyling XL 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Altea 2009 I Restyling XL 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 150 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altea de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 3, elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, intermitentes, embrague, pinchazo, siniestro, marcha atras, limpieza, velocimetro y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2009 I Restyling XL 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2009 I Restyling XL 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina