SEAT Altea 2009 MPV I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2009 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Altea 2009 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altea de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inmovilizador, casa oficial, testigo, parachoques, control de velocidad, tapicería, cojinetes, navegador, diagnóstico, freno de mano y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2009 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2009 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina