SEAT Altea 2010 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El SEAT Altea 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Altea de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: libro de instrucciones, piezas, gomas, pantalla táctil, ruedas, no arranca, se enciende luz, medidas, que aceite lleva, cerradura y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina