SEAT Altea 2010 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El SEAT Altea 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 102 CV en un motor 1595. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altea de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suena raro, luz airbag, taloneras, que aceite lleva, pierde líquido, alarma, fallos, transferencia, centralita, robado y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina