ITV cada año

SEAT Altea 2010 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es SEAT Altea

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 150 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Altea de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fap, filtro del aceite, paragolpes, led, no arranca, no arranca, suena raro, wifi, se enciende luz, reprogramar y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados