SEAT Altea 2010 MPV I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El SEAT Altea 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Altea de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: siniestro, intermitentes, diagnóstico, mp3, cierre centralizado, gasoil, vibraciones, bluetooth, distribución, kilometros reales y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel