SEAT Altea 2010 MPV I Restyling Freetrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2010 I Restyling Freetrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El SEAT Altea 2010 I Restyling Freetrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altea de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: concesionario, normativa euro, llave, centralita, euro 1, limpiaparabrisas, bluetooth, amperios batería, euro 4, euro 4 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2010 I Restyling Freetrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Altea 2010 I Restyling Freetrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel