SEAT Altea 2010 MPV I Restyling XL 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2010 I Restyling XL 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Altea 2010 I Restyling XL 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 85 CV en su imponente motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altea de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que problemas da, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, cargador, cerradura, isofix, vibraciones, navegador, pastillas de freno, freno de mano y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2010 I Restyling XL 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2010 I Restyling XL 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina