ITV cada año

SEAT Altea 2010 MPV I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2010 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El SEAT Altea 2010 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altea de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bombilla, averia, cojinetes, averías, parabrisas, concesionario, capó, volante, palier, fuga de aceite y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2010 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2010 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados