ITV cada año

SEAT Altea 2011 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1984

8.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Altea de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: palier, aparcamiento, fap, gasoil, suena raro, fallos comunes, testigo fallo motor, pierde líquido, alarma, intermitente y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados