SEAT Altea 2011 MPV I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 150 CV en un interesante motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altea de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: concesionario, volante, fallos comunes, pinchazo, cargar bateria, módulo abs, pinzas, inyectores, isofix, rueda de repuesto y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina